Also available in: English

El  Explorador de datos del Fondo Mundial ahora incluye subvenciones para varios países, presenta una búsqueda de filtros mejorada y tiene otras mejoras menores destinadas a facilitar el uso del sitio y el acceso a los datos. Estas mejoras son parte de la última versión del sitio.

El FM continuará expandiendo y evolucionando el Explorador de datos y da la bienvenida a los comentarios, que puede enviar a través del sitio.

El Explorador de datos visualiza dónde se encuentran las inversiones del Fondo mundial y lo que logran al proporcionar datos financieros y de resultados de subvenciones a nivel mundial, regional y nacional. Los datos detrás del Explorador de datos y su API están disponibles a través del Servicio de datos del Fondo Mundial.

Mosquiteros distribuidos, dólares desembolsados, programas implementados por el sector privado, muchos factores contribuyen a salvar vidas. Los resultados de la asociación del Fondo Mundial toman muchas formas, y los medimos a través de los datos.

El sitio del Explorador de datos visualiza dónde se encuentran las inversiones del Fondo Mundial y el impacto que logran al proporcionar datos financieros y de resultados de subvenciones a nivel mundial, regional y nacional. Cuenta con una interfaz de vanguardia, gráficos interactivos y accesibilidad en dispositivos de escritorio y tabletas. Reemplaza la Cartera de Subvenciones en theglobalfund.org, que se suspenderá en junio de 2019.

El Explorador de datos avanza el compromiso del Fondo Mundial con un alto grado de transparencia, destaca la contribución más amplia de nuestra asociación a la salud mundial y muestra la urgencia de acelerar los esfuerzos para hacer más para poner fin a las epidemias.