La Plataforma LAC amplía la Convocatoria para cubrir la Consultoría de:

Estudio de Caso sobre los aportes de las comunidades y poblaciones clave a la respuesta nacional a la Tuberculosis orientados al financiamiento público de servicios de salud de las Organizaciones de la Sociedad Civil en LAC – Perú

Objetivo

Generar evidencia de al menos un  caso  sobre los aportes sustantivos y las ventajas comparativas de las OSC en la respuesta a la TB en Perú orientados a incidir en el financiamiento público de servicios y estrategias preventivas y atención implementados por las OSC, a través de una metodología de estudios de caso.

Descarga los Términos de Referencia aquí

Perfil del Consultor/a

Los requisitos del consultor/a son los establecidos a continuación:

  • Calificaciones requeridas
    • Experiencia y conocimiento en temas relacionados con organizaciones civiles y otros sectores relacionados con la salud, los derechos humanos, el género y temas afines.
    • Experiencia en la búsqueda y revisión documental.
    • Experiencia y capacidad técnica para análisis de documentos técnicos.
    • Conocimiento y experiencia en la Política de Transición, Sostenibilidad y Co-Financiamiento del Fondo Mundial y demás procedimientos y políticas del Fondo Mundial (deseable).
    • Estar involucrado o tener conocimientos sobre la respuesta a la TB y la dinámica de las organizaciones y comunidades en América Latina y el Caribe (deseable).
  • Otros
    • Capacidad para comprender el idioma inglés/español (según el caso).

Proceso de selección

  1. Los aspirantes deberán enviar su Currículum Vitae (hoja de vida) y una carta intención explicando las razones por las cuales el/la aspirante considera ser la persona adecuada para la realización de la consultoría. Los documentos deben ser enviados a los siguientes correos electrónicos con el asunto: Ampliación Convocatoria Estudio de Caso Perú a los correos ct.plataformalac@vialibre.org.pe, alfredo.mejiad@yahoo.com.co y a asistente.administrativo@vialibre.org.pe. La fecha límite de recepción de CVs y cartas intención se extiende al 19 de junio de 2019 a las 23:59 hrs. (Tiempo de la Costa del Pacífico Sur).
  2. Los CV y las cartas intención recibidos serán revisados por el equipo de Coordinación de la Plataforma LAC y la persona aspirante que cumpla con el perfil recibirá vía correo electrónico la respuesta de aceptación el viernes 21 de junio de 2019.
  3. La persona seleccionada para la consultoría firmará contrato a partir del 24 de junio de 2019.