Also available in: English

GNP + convoca a las personas con el VIH interesadas y capacitadas a unirse a su Junta Directiva.

Esta es una convocatoria abierta a todas las personas con VIH (incluidas las poblaciones clave con VIH) de todas las edades y todos los ámbitos de la vida.

¿Vives con VIH? ¿Tienes habilidades y experiencia que estás dispuesto a compartir? ¿Tienes propuestas para mejorar la respuesta al VIH? ¿Tienes una visión de cómo podemos mejorar la calidad de vida de las personas con el VIH en todo el mundo? Si es así, ¡Aplica para ser miembro de la Junta de la Red Mundial de Personas que viven con el VIH!

Proceso de selección

El proceso de selección de los miembros de la Junta es un proceso paso a paso. Los solicitantes serán informados, en cada paso del proceso, del estado de su solicitud. Después de la fecha límite, un subcomité de la Junta seleccionará primero las solicitudes que cumplen con los criterios básicos y, a partir de esos solicitantes, se desarrollará una lista restringida. Se revisará la lista restringida y se realizará una verificación de referencia y entrevistas. El subcomité desarrollará un informe de estas entrevistas y verificaciones de referencia. Luego, la Junta se reunirá por teleconferencia para seleccionar a los nuevos miembros de la Junta. La selección final será anunciada antes del 1 de junio de 2019.

Da click en el siguiente link (disponible sólo en inglés) para descargar el formato de aplicación y conoce más sobre la nueva estructura de GNP+ y lo que buscamos en un Miembro de la Junta en este enlace.

Por favor envía por correo tu formato de aplicación contestado a recruitment@gnpplus.net con el asunto: GNP+ Board Application 2019

Fecha limite de envío de solicitudes, 22 de Mayo, 2019