La Plataforma LAC lanza la Convocatoria para cubrir la Consultoría de:

Objetivo

Generar evidencia de al menos un caso sobre los aportes sustantivos y las ventajas comparativas de las OSC en la respuesta al VIH en Panamá orientados incidir en el financiamiento público de servicios y estrategias preventivas y atención implementados por las OSC, a través de una metodología de estudios de caso.

Descarga aquí los Términos de Referencia

Perfil del Consultor/a

Los requisitos del consultor/a son los establecidos a continuación:

• Calificaciones requeridas
    • Experiencia y conocimiento en temas relacionados con organizaciones civiles y otros sectores relacionados con la salud, los derechos humanos, el género y temas afines.
    • Capacidad para realizar entrevistas indivisuales y grupales y sistematizar la información.
    • Experiencia en la búsqueda y revisión documental.
    • Experiencia y capacidad técnica para análisis de documentos técnicos.
    • Conocimiento y experiencia en la Política de Transición, Sostenibilidad y Co-Financiamiento del Fondo Mundial y demás procedimientos y políticas del Fondo Mundial (deseable).
    • Estar involucrado o tener conocimientos sobre la respuesta al VIH/Sida) y la dinámica de las organizaciones y comunidades en América Latina y el Caribe (deseable).
    • Conocimientos de metodologías para desarrollar estudios de caso (deseable).
  • Otros
    • Capacidad para comprender el idioma inglés/español (según el caso).

Proceso de selección

1. Los aspirantes deberán enviar su  Curriculom Vitae (hoja de vida) y una carta intención explicando las razones por las cuales el/la aspirante considera ser la persona adecuada para la realización de la consultoría. Los documentos deben ser enviados a los siguientes correos electrónicos con el asunto: Convocatoria Estudio de Caso Panamá a los correos ct.plataformalac@vialibre.org.pe, alfredo.mejiad@yahoo.com.co y a asistiente.administrativo@vialibre.org.pe. La fecha límite de recepción de CVs y cartas intención es el lunes 3 de junio de 2019 a las 23:59 hrs. (Tiempo de la Costa del Pacífico Sur).
  2. Los CV y las cartas intención recibidos serán revisados por el equipo de Coordinación de la Plataforma LAC y la persona aspirante que cumpla con el perfil recibirá vía correo electrónico la respuesta de aceptación el viernes 6 de junio de 2019.
  3. La persona seleccionada para la consultoría firmará contrato a partir del 10 de junio de 2019.