Consulta en línea de la Sociedad Civil

Also available in: English

¿Ya has respondido a la encuesta de la sociedad civil?

En preparación para el Segmento Ministerial de Alto Nivel de 2019 de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas, el Grupo de Trabajo de la Sociedad Civil (CSTF) lanzó una consulta global de la sociedad civil. La consulta toma la forma de una encuesta en línea y se ha traducido a los seis idiomas oficiales de la ONU para que la completen las partes interesadas de la sociedad civil de todo el mundo.

En preparación para la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGASS, por sus siglas en inglés) de 2016 sobre el problema mundial de las drogas, el CSTF llevó a cabo una encuesta en línea de la sociedad civil mundial en 2015, en la que participaron más de 800 organizaciones de todo el mundo. Esto complementó una serie de consultas regionales y temáticas celebradas por los miembros del CSTF, y permitió la formación de los «Resultados del CSTF» que se presentaron a los gobiernos y los responsables políticos en Nueva York.

Participa en la consulta y completa la encuesta antes del 31 de octubre de 2018.

Su aportación es increíblemente valiosa para nuestro trabajo y le agradecemos sus aportaciones.

Por favor, comparta la consulta tan ampliamente como pueda. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para responder la encuesta, no dude en ponerse en contacto con el representante de CSTF de su región.

Contesta la encuesta aquí