Also available in: English

A través de su convocatoria Stars in Sexual and Reproductive Health and Rights (Estrellas en salud sexual y reproductiva y derechos), Grand Challenges Canada busca ideas audaces para productos, servicios y modelos de implementación que puedan transformar cómo se abordan los desafíos persistentes en salud y derechos sexuales y reproductivos en países de bajos y medianos ingresos .

Se espera que las ideas audaces mejoren la provisión y el uso de servicios integrales de salud sexual y reproductiva (por ejemplo, anticoncepción, educación sexual integral, aborto seguro, donde sea legal y gestión de la higiene menstrual). De gran interés para Grand Challenges Canada son las innovaciones que mejoran la prevención y respuesta a la violencia sexual y de género, y al matrimonio infantil, precoz y forzado, para que las mujeres y las niñas tengan más poder y mayor influencia sobre sus vidas y futuros.

FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN: 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2018, AT 3:00 P.M. ET
Las propuestas deberán presentarse a través de Grand Challenges Canada’s

Portal de la comunidad (gcc.fluxx.io).
Para obtener acceso al Portal, los solicitantes primero deben crear una cuenta de usuario en el siguiente link: Crear una cuenta.

Descarga la convocatoria completa aquí