Also available in: English

TB 2018 es un evento oficial previo a la 22ª Conferencia Internacional sobre el Sida (AIDS 2018). La reunión tendrá lugar el domingo 22 de julio de 2018 en el Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam, antes de la conferencia AIDS 2018.

Está organizado conjuntamente por la Sociedad Internacional de Sida (IAS) en colaboración con Stop TB Partnership y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Con el fin de alentar la participación de representantes de la comunidad y la sociedad civil de países de bajos y medianos ingresos, los organizadores de TB 2018 desean apoyar la asistencia a través de un programa de becas. Los candidatos elegibles están invitados a enviar su solicitud a través del formulario en línea antes del 18 de mayo de 2018 según los siguientes criterios de selección:

Se invita SOLAMENTE a presentar solicitudes a representantes de la comunidad y la sociedad civil de países de bajos y medianos ingresos. Las personas que tienen una beca para AIDS 2018 NO son elegibles para aplicar.

Esperamos con interés recibir su solicitud.

Para obtener más información, no dude en completar el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Traducción del comunicado oficial de Stop TB Partnership