Also available in: English

Audiencia interactiva de la sociedad civil que se celebrará el 4 de junio de 2018 en preparación para la Reunión de Alto Nivel de la ONU sobre  Tuberculosis:

El 27 de abril es la fecha límite para las solicitudes de acreditación para la audiencia y/o la Reunión de Alto Nivel de la ONU.

El proceso de acreditación ya está abierto tanto para la Audiencia como para la Reunión de Alto Nivel de la ONU. Tenga en cuenta que la fecha límite para las solicitudes de acreditación para asistir a cualquiera de los eventos es el 27 de abril de 2018.

Se requiere acreditación para poder inscribirse y asistir a la Audiencia y/o a la Reunión de Alto Nivel de la ONU. Las organizaciones no gubernamentales pertinentes, las organizaciones de la sociedad civil, las instituciones académicas, las asociaciones médicas y el sector privado deben solicitar acreditación. Los estados miembros de la ONU, las entidades de la ONU y las organizaciones no gubernamentales reconocidas como entidades consultivas por ECOSOC no necesitan solicitar la acreditación.

Para comenzar el proceso de acreditación, visite la página del evento de la ONU https://reg.unog.ch/event/24298/ (el proceso de registro sólo está disponible en inglés y francés).

Conoce más detalles de estos eventos y el proceso de acreditación dando click aquí.