Also available in: English

El Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria (el «Fondo Mundial») solicita a las partes interesadas regionales de América Latina y el Caribe a que presenten propuestas para ejecutar un programa multipaís para Tuberculosis, en el marco de las inversiones catalizadoras para el período de asignación 2017-2019.

En la presente convocatoria de propuestas, «solicitante» se refiere a una entidad que responda a esta convocatoria, en tanto que «entidad ejecutora» se refiere a la entidad que implementa la subvención propuesta por el solicitante. Los requisitos exigidos a los solicitantes y las entidades ejecutoras se establecen en el anexo C de esta convocatoria de propuestas.

La Secretaría del Fondo Mundial y el Panel de Revisión Técnica (PRT) notificarán a los solicitantes el resultado del examen, según se especifica en Convocatoria.

Descarga la convocatoria completa en inglés y español aquí.

La convocatoria se publicó el 30 de abril de 2018 y la fecha límite para presentar propuestas es el 6 de agosto de 2018, a las 5:00 pm (hora de Ginebra)