La Plataforma Regional de Apoyo, Coordinación y Comunicación de la Sociedad Civil y Comunidades para América Latina y el Caribe.

Invita a aplicar a la Consultoría

Apoyo técnico para la presentación de solicitudes de asistencia técnica a la Iniciativa Estratégica Comunidades, Derechos y Género del Fondo Mundial en el contexto de la ventana de Acceso a Financiamiento para 2017-2019 y el Fondo de Transición

Objetivo general:

Mejorar la participación de la sociedad civil y las comunidades de los países elegibles en la elaboración de propuestas de país en la ventana de financiamiento 2017-2019 así como en la elaboración de Planes de Transición Sostenible según sea el caso.

Los y las consultoras interesados deberán presentar su Curriculum Vitae resumido (máximo 4 páginas) en español, carta de expresión de motivos y dos de ejemplos de términos de referencia (esto para verificar la capacidad de la persona consultora para desarrollar documentos de este tipo) a más tardar a las 23:59 horas del día 12 de febrero 2017 a los correos electrónicos: ct.plataformalac@vialibre.org.pe, con copia a asistentecrat@vialibre.org.pe

Descarga los TdR de esta oportunidad de consultoría aquí: ToR Apoyo Técnico