Acceso, eficacia e innovación en la provisión de asistencia técnica a la sociedad civil en el marco de la subvención del Fondo Mundial en el Estado Plurinacional de Bolivia

Autor: Alfredo Mejía D. Coordinador de Estudios Plataforma LAC;  Frank Evelio Arteaga y Gerardo Camacho, Investigadores.

Publicado por: Plataforma LAC

Año: 2017

Tipo de documento: Informe

Descripción: El presente estudio se propuso evaluar el acceso, la eficacia y la innovación en las entregas de asistencia técnica y desarrollo de capacidades en el marco de las subvenciones del Fondo Mundial contra el VIH y Tuberculosis, entre 2014 y 2016, por parte de las organizaciones de la sociedad civil y comunidades, en tres países de Latinoamérica y El Caribe, Bolivia, El Salvador y República Dominicana. El presente documento describe los principales hallazgos del estudio, implementado en Bolivia, en la respuesta al VIH, TB y Malaria.

Descarga el documento completo aquí Bolivia – Informe Final Estudio AT o el resumen, en el botón de «Descargar».