Oportunidad Laboral

La Plataforma LAC lanza la Convocatoria para cubrir la Consultoría de:

Diseño y publicación del boletín bimestral digital y asistencia técnica al funcionamiento de tres herramientas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Plataforma LAC

Objetivos de la Consultoría

Diseñar y publicar el Boletín bimestral digital y brindar asistencia técnica para el funcionamiento de tres herramientas de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) vinculadas a la Plataforma Regional de Apoyo, Coordinación y Comunicación de la Sociedad Civil y Comunidades para América Latina y el Caribe.

Perfil del Consultor/a

Los requisitos del consultor/a son los establecidos a continuación:

a.     Calificaciones requeridas

  • Profesional con experiencia en el desarrollo de publicaciones digitales (idealmente con licenciatura en Comunicación y/o Periodismo o áreas afines).

b.     Experiencia laboral

  • Experiencia para el diseño y publicación de material informativo digital (boletines, semanarios u otros materiales de información, divulgación o difusión).
  • Experiencia en el desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para organizaciones civiles o instituciones.
  • Conocimiento de la respuesta comunitaria y de la sociedad civil en América Latina y el Caribe (deseable).
  • Experiencia en el diseño y difusión de información para organizaciones civiles o instituciones vinculadas con los temas de VIH, Tuberculosis o Malaria (deseable).

c.     Otros

  • Manejo de inglés a nivel avanzado.

Descarga aquí los Términos de Referencia

Proceso de selección

  1. Los aspirantes deberán enviar su CV por correo electrónico con el asunto: Convocatoria boletín 2019 Plataforma LAC a los correos ct.plataformalac@vialibre.org.pe, cc.plataformalac@vialibre.org.pe y a asistente.administrativo@vialibre.org.pe. La fecha límite de recepción de CV es el martes 28 de mayo de 2019 a las 23;59 hrs. (Tiempo de la Costa del Pacífico Sur).
  2. Los CV recibidos serán revisados por el equipo de Coordinación de la Plataforma LAC y la persona aspirante que cumpla con el perfil recibirá vía correo electrónico la respuesta de aceptación el viernes 31 de marzo.
  3. La persona seleccionada para la consultoría firmará contrato a partir del 3 de junio de 2019.