Oportunidad Laboral

El CRAT/Vía Libre, a través de la Plataforma LAC, convocan a presentar aplicaciones para la consultoría:

Aplicación de una herramienta que contribuya a garantizar la respuesta comunitaria al VIH, la TB y la malaria en República Dominicana como parte de la transición sostenible del Fondo Mundial.
Diálogos sociales: Sociedad civil sostenible

La persona consultora seleccionada utilizará la herramienta desarrollada por la Plataforma LAC-CRAT denominada “Diálogos Sociales: Sociedad Civil Sostenible (una propuesta de apoyo a las sociedades civiles del VIH, la tuberculosis y la malaria en los procesos de transición de América Latina y el Caribe). También deberá inspirarse en los informes de país elaborados como resultado de la aplicación piloto de la herramienta. Todos los documentos mencionados pueden encontrarse en página de la Plataforma.

Los y las consultoras interesados deberán presentar su Curriculum Vitae resumido (máximo 4 páginas) en español junto con una carta de motivos que explique claramente cómo la persona aspirante cumple con el perfil de la consultoría, a más tardar a las 23:59 horas (hora de Lima, Perú) del día 16 de abril de 2017 a los correos electrónicos: ct.plataformalac@vialibre.org.pe , rbejar@vialibre.org.pe y a joan@vyhcontexto.org con copia a asistentecrat@vialibre.org.pe.

Descarga y revisa aquí los Términos de Referencia completos de esta consultoría