Panel de Revision Mundial acerca del futuro del ONUSIDA – Consulta Virtual

Also available in: English

Apreciables colegas,

Les informamos que se está llevando a cabo una revisión importante del funcionamiento del ONUSIDA en el futuro. 

Estamos invitando a todos nuestros colegas a compartir sus puntos de vista. Es por eso que les solicito su participación en esta consulta virtual y que por favor diseminen ampliamente esta petición a sus asociados dentro de sus mismos grupos o a través de las redes a las que ustedes pertenezcan.

Panel Mundial de Revisión (Global Review Panel) fue convocado para realizar recomendaciones acerca de cómo el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre VIH/SIDA (ONUSIDA) puede permanecer de manera sustentable y en buena forma para lograr sus objetivos de apoyar la Vía Rápida de las respuestas para acabar con el SIDA como problema de salud pública en 2030.

Para hacer que este proceso sea tan inclusivo como sea posible, se realizara una consulta en línea entre el 30 de Enero y el 10 de Febrero (http://globalreviewpanel.blogspot.ch/p/consultation-on-unaids-joint-programme.html — buscar la versión en Español en las opciones del menú).

Tomando en consideración que ustedes son parte importante de la respuesta, les agradecería si cada uno de ustedes pudiese dedicar un tiempo para compartir sus pensamientos con el Panel en tres áreas (trabajo conjunto, gobernanza y financiación/rendición de cuentas), y también si pudieran utilizar la sección de discusión general para brindar retroalimentación a ONUSIDA acerca de los esfuerzos de colectar datos y realizar informes sobre la epidemia, la respuesta y la necesidad de inversión de recursos financieros para la respuesta al SIDA.

Por favor: ¡Hagan que su opinión cuente acerca del futuro del ONUSIDA!

Les envío en archivo adjunto, una nota (en inglés) que describe este proceso en detalle. 

Saludos cordiales, 

Dr. Jose-Antonio Izazola-Licea
Jefe de División,
Evaluación y Economía
ONUSIDA

Descargar